buena serie pero lo que mas odie es que murio las 2 principales Nairobi y Tokio que asco esas series y todo gracias a Rio de la carcel que ba a pasar en el Vlumen 2 que asco esas 2 muertes que va a pasar el el volumen 2 de la temporada 5 si ya murio Tokio