Sign in
Fanny Garcia
more_vert
Main menu options
Reviews and other content aren't verified by Google
Esta muy bien desarrollada la serie al igual que los personajes, es una serie interesante, entretenida. Me gusto mucho la serie
The Society
2 likes
Review
·
5y
more_vert
More options
La ame es una muy buena serie y muestra problemas que los jรณvenes vivimos
Skam Italia
Review
·
5y
more_vert
More options
Tiene demasiados errores y los personajes nada que ver y posiblemente por ahorrar dinero la resumieron demasiado y para mรญ nada que ver ๐
Death Note
Review
·
6y
more_vert
More options
Es un libro hermoso, y te hace llorar sin duda alguna , te encariรฑas de los personajes tanto que te duele hasta el alma, sin duda un muy buen libro.
Boulevard
Review
·
6y
more_vert
More options