Me entretuve harto con รฉsta teleserie e incluso me conmoviรณ en muchos pasajes. La novia aunque bien llorona hacรญa llorar y tambiรฉn su apuesto galรกn Habaek, a pesar de tener un argumento inverosรญmil igual entretiene y conmueve. Tambiรฉn tiene muchas situaciones chistosas que la hacen muy amena. En lo que se refiere al Dios del fuego tendrรก que esperar y ser amigo de Soo Ah