La verdad no puedo decir que me decepcionรณ, pues no tenรญa ni muchas ni altas expectativas, lo que sรญ es que pensรฉ que serรญa mejor. Aburrida, plana, se sintiรณ vacรญa, frรญa, sin emociones, las similitudes con star wars son mรกs que obvias, pero aquรญ se sintiรณ un producto sucio, sin alma. Malas actuaciones, una heroรญna forzada que no provoca ni una sola emociรณn ni empatรญa, los diseรฑos de arte malรญsimos a mi parecer, la ocurrencia de nazis galรกcticos con todo y camisas con corbata me dieron la sensaciรณn de una total falta de creatividad y su crueldad no impactan ni visual ni narrativamente. Lo peor: el diรกlogo entre titus y la cora, mejor vi un poco mi celular, porque me dio pena ajena. ยฟLo mejor? La humanidad del no-c3po y cรณmo no, resulta que la voz es de Sir Anthony Hopkins. Lo รบnico rescatable de la pelรญcula. Parecรญa una alternativa interesante a lo que hizo george lucas. Pero ahora, me da igual la segunda parte.