AMO ESTA SERIEE!!! Sibnceramente si alguien esta leyendo esto para saber si verla, SI, veanla. Nos muestra la relacion de Nick y Charlie de una manera tan realista y tan bien hecha que no se ve exagerado como ocurre en otras series o peliculas LGBT+ en las que usan los tipicos esteriotipos de personas hetero o gays. Charlie pasa por problemas de homofobia, anorexia, bulying y como pudo superar todo esto gracias al amor y apoyo que le dieron su famila y amigos; por otro lado vemos como Nick esta descubriendo su sexualidad y aceptandose a si mismo.
Pero tambien podemos ver la vida de los personajes secundarios y algunos de sus problemas del dia a dia como la transfobia o lesbofobia. Ademas es muy parecida la historia a los libros que me emocione muchisimo al ver como las escenas/dialogos eran exactamente iguales a los libros. Si aun no leiste los libros tampoco te recomiendo muchisimo que los leas porque hay demas hechos que ocurrieron y se siente una vibra hermosa de otra forma.
Quiero pedirle a Netflix que porfavor saque la senda temporada!! estoy ansiando ver como sigue la vida de estos dos y sus amigos en Liveaction. Gracias Netflix este proyecto y principalmente la autora Alice Oseman por regalarnos una hiostoriade amor adolecente y drama tan tierna como esta