ME ENCANTA LA PELIII SOBRE TODO LO MAS MAGICO QUE VI Y LLENA DE AMOR EN LOS ECENARIOS DE BAD WORLD TAUR ES MI PELICULA DE MI INFANCIA LO ADORO ADEMAS NO LE DARIA 5 SI NO 10 ESTRELLAS MAS POSIBLE 10000000000000000 ESTRELLAS ENFINITAS MOONWALKER ESTA ESCRITO EN LAS ESTRELLAS COMO DICE LA PELI LA VOZ DE MICHAEL ES TAN EPICA NADIE SE COMPARA A EL Y SU INFLUENCIA MAN IN THE MIRROR ES MI FAVORITA