En mi opinion las temporadas 1 y 2 son las mejores temporadas que he visto en mi vida, es una belleza, tanto que cuando vez la temporada 4 y 5 vas a estar muy aburrido y lenta, solo se te va a hacer padre en los รบltimos episodios pero esos son en la mayoria de las series
te la recomiendo verla (lo siguiente que voy a decir son spoilers)
Siento que el peor error que hizo los directores fue la muerte de jasper, tiene un talento y le pudieran hacer varios temas, pero no tenia que morir.
Odie en las temporadas 4 y 5 que ella era la mas importante, porque ella no lo es, sobrevivio en muchos momentos y si, sufrio tambien pero si no le hubieran dado tanto protagonismo seria incluso unos de los mejores personajes.
la temporada 1 me dejo en shock, es una maravilla esa temporada, muertes de personajes importantes o escenas magnificas.
la 2 esta llena de misterio y me encanta eso, me senti muy triste por la muerte de. la novia de jasper, pero siento que hicieron lo correcto, tambien estuvo bien que estuvo depresivo, lo malo fue que lo dejaron depresivo durante las temporadas que seguian y eso lo odie.