La 5 temporada, Oasis, no sirve para nada. Total decepciรณn. Es una lรกstima que despuรฉs de un clรญmax tan alto de cuatro temporadas anteriores, han hecho una porquerรญa de temporada como la numero 5. No sirve la historia, ni con el asalto, ni con la familia narco, ni como manejan la historia y la enseรฑanza de un padre que acosa a su hija o de cรณmo se burlan de un niรฑo gay. รsea todos esos temas son demasiado importantes y los han manejado tan errรณneamente que lejos de dejar un mensaje positivo estรกn sembrando mรกs error. Pรฉsima producciรณn.