Para empezar no habia necesidad de tantas malas palabras porque dan muchas vueltas al entrenamiento de los personajes kano me enojo mucho nisiquiera me gustรณ su actuaciรณn la pelรญcula no va de la mano con la verdadera historia ademรกs de que el diseรฑo de los personajes es horrible esas vestimentas estรกn feas en conclusiรณn la รบnica escena que me gustรณ de la pelรญcula fue al inicio