es horriblemente mala la pelรญcula en la pelรญcula animada te daba a entender que las mujeres pueden ser igual y mejor que los hombres trabajando duro y superรกndote a ti misma, en este film donde dice ser "realista" ya que esta no tiene nada de realista, tambiรฉn se ve como ponen a la mujer no se si es por las tonterรญas actuales de diferentes grupos ideolรณgicos de รญndole feminista que se influencio la producciรณn para poner a la mujer super poderosa para tener que ser mejor o mas que un hombre " algo que en la realidad no es asรญ, ambos, hombres y mujeres pueden llegar a ser iguales en muchos hรกbitos" pero parece que a los productores no les parece y pues allรญ esta esta pelรญcula que destruye la magia de la original...Una tristeza la verdad.