la pelicula es muy buena, tiene una trama hermosa, personajes increbles y me morables, mas por la protagonista ainbo, una mitologia de la cultura amazonica muy hermosa, se nota que los que hicieron esta pelicula conocieron mucho del tema y mis respectos para los creadores, me encanto la pelicula, y su elenco de voces igual lo mejor que e visto, yo si vuelvo aver esta pelicula con todo mi alma