holo mi amor , malisima a mi amama le dio un paro cardiaco apenas vio traile conmigo, los 2 pensmao que iba a volver a pasar la serie original pero quedamos mas decepcionados que LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAA, la animacion es la peor no se como los animadores se graduaron si es que llegaron, ele doblaje y las voces nota facilmente que son forzada y sin el mas minimo esfuerzo hasta un fanduber con 7 subs lo hace mejor ay vale y rico aaaaaaay vl