Es una falta de respeto absoluta lo que hacen! Son unos tendenciosos y mentirosos absolutos! El dรญa de hoy sacan una noticia de marchas multitudinarias pidiendo la renuncia del รบnico presidente que ha valido la pena en dรฉcadas en Mรฉxico, cuando esas marchas eran para exigir la renuncia del inescrupuloso de Lorenzo Cรณrdoba del INE(INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL), y para apoyar la Consulta para el enjuiciamiento de los ex-presidentes. No tienen absolutamente ninguna credibilidad , ni profesionalismo, ademรกs de buen juicio, sacaron sus mejores talentos. No les queda nada no pienso volverlos a ver y voy a impulsar a todos mis familiares y conocidos a tomar la misma acciรณn, que basura de programa! Deberรญa haber estrellas en negativo para calificarles como se merecen!