Enserio...WOW....este esplendido juego no es como cualquier shooter...la historia si se centra en lo que hay que vivir en una guerra...simplemente te agarra la historia y no te sueltas...lo jugue por primera vez cuando tenia 9 y desde ahi lo quise jugar para siempre...a dia de hoy tengo 14 y lo sigo jugando :)