Me encanto creo que es mejor que Homecoming obvio tiene sus fallas por que las pelรญculas no son perfectas, lo mejor la actuaciรณn de TODOS los personajes, el final la intriga de que pasara con Peter defendiendo su inocencia y la revelaciรณn de quien es. Fallas entonces si los elementales eran un holograma con quien peleaba รณsea con la nada y como no se dieron cuenta, de ahรญ todo me gusto en la pelรญcula. No estoy de acuerdo con las personas que dicen que es una de las peores pelรญculas de Spiderman pero cada uno tiene diferentes opiniones :)