Es una serie hermosa. Me enamorรฉ de Elizabeth y el caballero y precioso Jack , aรบn no he podido superar su muerte y ni se diga del encantador Lee y su esposa Rosemary. Los temas de cada capitulo son como un bรกlsamo refrescante. Ahora que pasarรก con la sรฉptima temporada, para cuรกndo ?