Aquรญ les pondrรฉ a lo que mi parecer son los puntos buenos y malos.
Buenos
-Concepto
-Estilo al inicio
Malos
-(SPOILER) la batalla final no tiene sentido, todos los hรฉroes y villanos ellos con robots gigantes en el antiguo Japรณn. Esto es batman no power rangers
-La poca lรณgica que tiene que batman lleve tanta tecnologรญa, por alguna razรณn Alfred y el batimovil estaban ahรญ, mientras que Alfred casi nunca realiza trabajo de campo.
-El gran giro argumental que tiene, con esto me refiero a que cuando vi el trรกiler, yo decรญa boah va a haber muchรญsimas batallas con espadas, y veremos a batman pelear como si fuera una autentica pelรญcula de ninjas, no fue asรญ.
Si Damian Wayne aparece es porque batman ya conocio a la liga de asesinos, por lo que deberia ser muy bueno en combate cuerpo a cuerpo, lo cual no supieron explotar aqui.