La pelicula fue buena, una segunda adaptacion despues de la de Percy Jackson y el ladron del rayo, fue una buena idea despues de que aunque no recaudo mucho la primera fue buena idea una segunda adaptacion, tal vez la misma historia pero una buena idea despues de la de la primera, puede que no haiga superado en taquilla la primera pero es bueno que se haigan arriesgado los actores el dierector y todo el elenco de la pelicula al sacar la segunda pelicula pero en si es una buena continuacion despues de a ver pasado 3 aรฑos para hacer la segunda pelicula EN MI OPINION FUE UNA BUENA PELICULA
Percy Jackson y el mar de los moustros
SAQUEN LA TERCERA PELICULA CON LOS MISMOS ACTORES