Amo esta serie, se a convertido en mi serie favorita y me considero una fan. Su trama es muy buena me encantan todos los personajes En especial once, Maik, max, will... le recomiendo a todo el mundo que la vea. Me encantarรญa ver en la cuarta temporada a maik y a once juntos y que aparezca la hermana de once, tambiรฉn que once recupere sus poderes y que ella y will vuelvan a vivir en la ciudad por favor. Adoro todas las temporadas en especial la tres, espero con ansias la 4 temporada. ๐๐ป ๐๐ป๐๐ปโค๏ธโค๏ธโค๏ธ