Es una buena pelicula si
Pero le falto mas historia , se que se basa en el libro eso lo se , pero le hubieran puesto mas climax y historia a la pelicula
El mensaje claro , estilo de animacion suave me recuerda al de capitan calzonzillos , los personajes siguen el mismo patron como los de los libros.
Eso seria mi humilde opinion yo le doy un 9.0 a esta pelicula como dije le falto algo mas de historia y climax pero cumplio con darnos una historia que hable de la amistad