En general es una buena serie, sรณlo que la protagonista no tiene nada de quรญmica con su coestrella ademรกs que su actuaciรณn deja mucho que desear. El personaje binario deberรญa ser mucho menos cursi y sentimental y centrarse mรกs en el profesionalismo que requiere su personaje