Yo creo que es un cuento con tramos muy hermosos y que dan guias en la vida, como cuando dice: las personas grandes siempre necesitan explicaciones, porque entiendo se dejan guiar más por la razón que por el corazón, ahí en el sentir no hay tantas preguntas, y como el dice aveces se vive solo sin nadie con quién hablar verdaderamente, es bla bla bla vacio. fraces como ” no sabía como llegar a él, donde encontrarlo, Es tan misterioso el pais de las lagrimas” me encanto. y bueno hay muchas frases