Para muchos esta pelรญcula no fue muy buena pero la verdad es que personalmente te deja un mensaje hermoso y la trama es muy divertida.
La pelรญcula es una montaรฑa rusa de emociones te hace reรญr, llorar y hasta empatizar con los personajes ya que estos estรกn construidos muy humanamente, nos demuestran como caen pero vuelven a tener esperanza y hay algunos que nunca la pierden. Ademรกs de esto tenemos empoderamiento femenino y representaciรณn LGBTQ+, Tambiรฉn nos regalan unos fondos y diseรฑos de personajes impresionantes y un storyboard de maravilla, ademรกs de un final excepcional. Rompieron barreras ya que al final el personaje principal no es el hรฉroe absoluto y lo que lo anima a seguir luchando no es solo por su familia sino tambiรฉn su ser su alma y su valentรญa.
Un punto negativo que encuentro es el enganche, hay partes de la pelรญcula que se vuelven aburridas y secas, pero de ahรญ es una pelรญcula fantรกstica sin duda una de mis favoritas.