Lo juegue en hace 2 aรฑos la primera vez no me gustรณ por la falta de costumbre con los grรกficos y la modalidad de juego , despuรฉs de a ver jugado age of mythology I age of empires 3 ya estoy mucho mรกs familiarizado con este juego y realmente me gusta mucho !