Para mi la mejor peli del mundo, una historia increible basada en un hecho real que ocurrio en 1912, que James llevo a la pantalla haciendonos disfrutar de un elenco impresionante, con una banda sonora increible y un final muy triste, q tiene amor, felicidad y diferencia entre las clases sociales en aquellos tiempos, no hagan caso a los comentarios negativos q ya perdi la cuenta de cuantas veces la he visto, se la recomiendo a aquellas personas q quieran tener el placer de ver tan impresionante historia.