Me gusto hasta la 4 temporada, la 5 qta temporada al hablar ya se pasan de groserias no se escucha como si ellos realmente hablaran, creo que trataron de hacer una serie gringa con doblaje latino para convencer a este pรบblico y eso no me pareciรณ nada bien.