Me encanta las saga wstas pelรญculas pero esta รบltima es una decepciรณn .... bromas extremadamente aburridas ..... momento sin sentido ....... personajes ajenos que de la nada aparecรญan y desaparecรญan..... personajes solo utilizados para que llegue a este final porque nl tiene nada de sentido .... la contrabandista ... qje ni me acuerdo su nombre decide ayudar cuando ni los conoces y el personaje que realiza soll le interesa la plata osea nada que ver peleas de dinosaurio muy mal hecha finales de villano no tan villano muy esperado osea cuando ... un personaje dijo que serias descuartizado ... listo ya se como vas a morir ... y te lo cuentan 40 minutos antes .... no una burla ... y no recomiendo verla .... esto es una sentencia de muerte para la saga
.. y ni hablar del final c... el coexistir entre carnรญvoro y herbรญvoros... ... lhaber sor carnรญvoro pero para coexistir te dejo vivir y yo me muero de habre para coexistir ... na es re cualquiera