Primero que nada opimo que este seudo programa de quinta es una basura asquerosa, es una forma estupida en la que se burlan de una de una religion y de sus creencias, y lo peor este programa al igual que "Como dice el dicho" es creado unicamente por escritores imbeciles pagados por el gobierno para lavarles el cerebro a los ignorantes, idiotas y nacos, esta porqueria solamente se burla de la gente a base de historias estupidas inventadas que quieren que creas porque segun son "basadas en hechos reales" por desgracia solo le puedo poner una estrella, si fuera por mi le pondria un emoji de kk que es lo maximo que merece, esta basofia al igual que "Como dice el dicho" y "Loteria del crimen" son una aberracion asquerosa,repugnante, estupida,ridicula.
Si se hacen llamar gente coherente nunca vean esas 3 porquerias y si pueden nunca dejen que sus conocidos las vean, las usan para controlar a los ignorantes, o mejor aun alejense de los idiotas que vean esa basura.
REPITO!!! NUNCA VEAN LA ROSA DE GUADALUPE!!!
REPITO!!! NUNCA VEAN COMO DICE EL DICHO!!!!
REPITO!!!!NUNCA VEAN LOTERIA DEL CRIMEN!!!!
REPITO!!!! ES PURA MALDITA BASURA!!!!!!