Parecia tener un futuro cerca de la verdad historica del relato.Pero errores en pobres exteriores ,una ubicacion no acertada historicamente hablando , hechos repetitivos en los personajes,etc. solo pasara mediocremente por la pantalla chica.
Unos exteriores que solo tienen una cuadra de longitud, otros filmados en una unidad del ejercito (C.M.N. ??) donde en un toma en el Servicio de Sanidad de la misma vienen caminando tres uniformados actuales, una guerra civil que siguio hasra 1939 en Espaรฑa pero al parecer dos personajes desertaron y enseguida llegaron a Argentina,hablar del "Peludo" ya habia fallecido, un auto modelos1947/48 diez aรฑos antes,y que seria largo detallar
Eso si, hay algunos actores inmejorables en sus papeles...