Respeto la opiniรณn de los q dan 5 estrellas, pero para mi una perdida de tiempo, la pelรญcula NO resalta lo que es Batman, la historia estรก hecha como para un super hรฉroe X, inventando villanos y tratรกndolos de mezclar como el ponguino y acertijo .... el vestuario pรฉsimo (armadura blindada con una mรกscara de piel/cuero normal ), pero aguantaba escopetas a menos de 1 metro, sin sentido, una vergรผenza de batmobile y el batman mรกs debilucho, pรฉsima!