Muy injusto por parte del programa dar como opciรณn esta noche el intercambiar mandiles. Tras la prueba de grupo se debe respetar y premiar el gran trabajo que los 4 sacaron adelante salvandoles para quedarse una semana mas.
De esa forma han hecho que 3 grandes concursantes y de forma injusta se expongan a la expulsiรณn, ademรกs con un estilo nada fรกcil, que debes conocer con anterioridad.
Ancor expulsado por solo haber fallado una vez y por mi parte hubiera tenido que seguir y era un buen candidato a ganar.
Como seguidora de todas las ediciones ha sido una mala decisiรณn.