No voy a ver más Sálvame. Lo han convertido en una porqueria incorporando a esa tal Rocio. Una vergüenza. Nos tratan como si fuéramos tontos. Nos utilizan para engrandecer las ansias de vénganza de sus amiguitos. Se creen que nos pueden manipular en favor de sus personajes.
El ejemplo de esa madre y ese padre no debería circular por TV. Es horroroso el daño que la emisión de tanta historia, sea verdad o mentira, le están haciendo a los hijos.
Todo por la audiencia que es dinero.
Yo elijo mi moral y estos personajes y comportamientos son amorales.
De tele5 solo me quedo con el recuerdo de Mila y tal vez, por la mañana, Ana Rosa Quintana