me parece muy mal que Natali no tenga una sola llamada para saber de su pequeña hija todos póngase en su lugar de ella y los azules son muy hipócritas porque debieron de ceder el teléfono cuando entró la persona nueva los azules son muy tramposos y ellos tienen más refuerzos