A mรญ sรญ me gustรณ, todos se quejan de que es un filme lleno de clichรฉs y cosas que ya vimos, weeey! Somos seres humanos literal toda nuestra vida hacemos los mismo y es repetitiva, no por ello es aburrida, es lo mismo con la pelรญcula! Estรก bien hecha y en muy buena