Realmente estoy fascinada. Me lo regaló mi abuela hace un año y no lo conocía, pero el mundo fantástico siempre me tuvo entre sus redes así que me enamoré inmediatamente.
La trama es buena, es desarrollo de los personajes también. Este libro me inspiró a escribir mi propio libro de acción y fantasía, entonces realmente le agradezco a Tiffany haber escrito la Sinfonía del Unicornio y el Crescendo del Dragón. <3