Dos estrellas por los actores Kurt Russel, Stacey keach, Peter Fonda, Steve Busemy pero la pelicula es malisima, pesima trama, malos efectos especiales, cada vez que Russel decia call me Snake era como una comiquita A quien se le habra ocurrido hacer esta peli tan remala? con lo buena que fue la primera...No puedo creer que John Carpenter este detras de esto...