Reviews and other content aren't verified by Google
el mejor juego q e jugado me gusto mucho se los recomiendo B) juรฉguenlo
Five Nights at Freddy's: Security Breach
Review·4y
More options
fue una de las series que mejor me gusto lo malo en que algunos capitulos n oestan en espaรฑol latino FFFFF PERO EN UNA GRAN SERIE ES UNA QUE LE DOY 5 ESTRELLAS
The Owl House
Review·6y
More options
ME ENCANTO YO ME ACUERDO DE ESTE JEUGO ASTA AHORA ME ACORDE DE EL Y ME TRAE MUCHOS RECUERDO CUANDO YO LO JUGAVA XD XD ME PARECIA IGUAL QUE EL GTA SAN ANDREAS XD XD O EL GTA V POR SER DE PERSECUCION Y DE PANDILLAS