Es una serie pésima en todo su explendor, es una vergüenza para sus series madre que son the vampire diaries y the originals, los efectos son horribles y la trama más estúpida que he visto.
Si tantas ganas tenían de hacer una serie “diferente” pues hubieran comenzado desde 0, con otros personajes y otro contexto, no como si perteneciera al mundo tvd y to.. ojalá la cancelen, es un insulto para los fans y para los actores de las otras series.