Para empezar me gustรณ,sobretodo que apareciera el Spiderman de mi infancia(Tobey Maguire).
Pero siendo objetivos,y no dejรกndonos llevar por el Hype
Estรก peli tiene varios carencias
Repito,estรก es mi opiniรณn,si a ti te encantรณ,y fue perfecta, muy bien.
Estรก es solo una opiniรณn.
Bien,para empezar las cosas que me gustaron:
1-Que aparecieran los 3 Spider mans
2-Los villanos de las otras sagas.
3Las escenas de acci9n
3El tema del multiverso.
Lo que no me gustรณ,y aqui una opiniรณn impopular.
1-Para empezar como siempre,los chistes a cada rato,cรณmo es usual en el UCM.
Es algo que no me cuadro con los Spider man anteriores.
Si nos damos cuenta en la saga de Raimi habรญa poco humor,y ers controlado,lo mismo con Andrรฉw,que de echo se me hace el Spider man serio de los 3,y lo mismo con sus dos pelรญculas.
Pero en aqui no me cuadro para nada el humor que trataron de poner a estos Spider mans.
2El guiรณn mediocre,cรณmo dije no soy director ni crรญtico.
Pero casi una gran parte del guiรณn consiste en replicar lo que ya sabemos,cรณmo la explicaciรณn de los villanos sobre cรณmo fueron la transformaciรณn de los mismo.
O fraces que usaron villanos anterios en distintas sagas.
Y los chistes se me hicieron malos.
En fin,estรก opiniรณn no gustarรก a muchos.
Pero es una una opiniรณn.
Spider man No Say Home me gustรณ,pero eso no quita que es una pelรญcula mala.