Reviews and other content aren't verified by Google
Yo me reconozco dentro de la serie de lo mal que lo pase en tiempo de franco por ser hijo de republicano y muy mal recuerdo de las colonias de la savinosa en Tarragona por eso no me apetece seguir viรฉndola