Esta serie tiene todas las intenciones de ser realista y me encanta!!, el desarrollo de los personajes y como se toman su tiempo para mostrarnos todo lo que tienen que contar, como viven, como sobreviven, las estrategias, los conflictos, como exploran las diferentes maneras de ver como se tendrรก que vivir este nuevo mundo, como Rick protege a los suyos, como enfrenta sus sentimientos de culpa, el dolor, la responsabilidad de que los demรกs dependan de ti, que sus vidas dependan de cada decision que tomes, el estrรฉs, alguien que intenta hacer lo mejor posible pero que por supuesto que va a tomar malas desiciones o desiciones que no encanten al grupo pero que funcionan para poder sobrevivir que es lo que importa.
Mis respetos al comisario, al mini comisario (Carl), a Daryl que es mi personaje favorito ever, a Carol. <3
Maravillosa serie.