Todos podemos coincidir en que el videojuego "Buscaminas" es una obra inmemorable de la historia de la humanidad. Hoy vengo a dar mi reseña de Buscaminas y diré por qué creo que es una obra maestra.
1. GRÁFICOS: Primero que todo, vamos a hablar de un aspecto importante de todos los videojuegos, sus gráficos. Buscaminas corre a unos increíbles 120 fps y tiene unos inimaginables gráficos 4K. Sin duda es único en su clase.
2. JUGABILIDAD: Los controles se sienten muy cómodos. No tuve que cambiar absolutamente nada de la configuración inicial. Muy fluido el gameplay, lleno de acción y decisiones que determinarán como será tu partida.
3. HISTORIA: La narrativa que nos cuenta Buscaminas, es fácilmente una de las obras más profundas que nos ha traído la industria de los videojuego. Es tan profunda y filosófica que al jugar, uno no puede evitar quedar totalmente inmerso. Los personajes son extremadamente realistas, llegando a parecer casi reales. Necesitaría más dedos en mis manos para contar las veces que lloré jugando este juego.
4. BANDA SONORA: La banda sonora de Buscaminas es inverosímil. Es clara la influencia de Tchaikovski y Bach. Son increíbles las referencias a Janáček y Mozart. Increíble banda sonora muy apta para el videojuego. felicitaciones :)