Enorme e infumable bodrio con cantidad de escenas inconexas, larguisimos momentos melodramaticos con violines de fondo a tutiplรฉn, escenas de supuesta acciรณn sin emocion alguna en los que se ve venir de lejos lo que va a ocurrir, primeros planos de miradas de desesperacion y personajes ensimismados repetidos hasta el hartazgo, dialogos sin ningun interรฉs con frases demasiado espaciadas entre si tratando de dar inultilmente profundidad a la trama, y asi podria seguir... los efectos especiales? bueno, con buena definiciรณn y fรญsicas mal conseguidas, la nave parece de juguete y falsa, como un pegote digitalizado puesto sobre otro fondo digital poco creible, y el final.. pues bueno no hago espoiler pero vamos, se huele desde el principio.
A mi novia y a mi suegra les ha gustado.