El mejor MOPRG que he jugado!
Y en aquellos tiempos teniamos plaga de moprgs...
Este juego lo probe despues de haber jugado AION y si sabeis AION es masivo, B&S te deja con la boca llena de comida y no te atragantas.
Sinceramente me ha encantado...
PD: lo deje de jugar y el mundo de gaming por problemas de salud, si no estaria viciando a lo loco mi queridisimo B&S