Muchas criticas. Pero olvidan que cada personaje tiene una personalidad...propia de un dibujo animado...a mi me encanta. No tiene maldad y cada personaje lo podemos encontrar fรกcilmente en cualquiera de nuestras familias. Me encanta el dibujo...tanto que la disfruto con mis hijos ( y tengo 42 aรฑos jaja).