Basada en una historia sobre una familia catalana en el año 1900, que demuestra lo poco que ha cambiado el nacionalismo con sus “luces y SOMBRAS” en la sociedad catalana hassta nuestros días . . . POR DESGRACIA !!! Muy buena caracterización e interpretación de los actores.