Nunca fui amante de las series, largas y repetitivas, pero esta me atrapo de la T.1, E1. Quizรกs sea por mi amor a los animales al campo, y a la sencillez de la Flia.
Me sorprende que a lo largo de los aรฑos los personajes principales mantienen su personalidad y reflejan la naturalidad de un ser real. Creo que debe ser lo mas difรญcil de lograr en un actor, y creo ellos lo han hecho largamente, se me ocurre que, desarrollar evolucionar y crecer con el personaje a lo largo de tantos aรฑos no es para cualquiera.
Ademas alguno de ellos me traen hermosos recuerdos de mi querida Flia. Desde nuestra humilde butaca mi Sra MIriam y yo queremos FELICITAR !!! a todos ellos, y pedirles que si hay armonรญa fuera de los set de grabaciรณn, (los 13 aรฑos juntos, demuestran que si) nos permitan a sus seguidore/as televidentes disfrutar de Heartland por muchos aรฑos mas !!!!!!!!