Trata un tema del que no se habla: el abandono de una madre a su hija y el tremendo daรฑo que inflige a esa vida que estรก empezando. Es excelente, sobrio, abierto en el sentido de no juzgar. Los paisajes y colores de la naturaleza, los ramajes y raices, las texturas de los interiores. las luces y sombras. Musica, palabras, silencio. Alternacia de dialogos en espaรฑol y en frances. Todo hace un entramado que ayuda a adentrarse en la reflexion de un tema que cada vez se vuelve mรกs habitual: el ir tras espejitos de colores, tener y poseer abortando, despreciando dejando a las espaldas la esencia, la raiz, la tierra... La fotografรญa, las actuciones que podrian decirse un "unipersonal de a dos"... son interpretaciones impecables. (En la versiรณn que vi, no habia subtitulos de frances de manera que no pude captar en su totalidad el contenido pero no restรณ a la totalidad.)