saquen la 4ta temporadaaaaa.
me gusta mucho adrien y luka ahora entiendo a marinette pero lei una my buena frase en la que dice que si tubiera el lujo entre elegir a una persona de 2, no eligiria ninguna por que todos somos tan valiosos y nadie merece ser una opciรณn