Horrible. Cuando vi el elenco me emocione. La peluca de veronica me mato, pero creo que la actuaciรณn levantarรญa todo. Hermoso paisaje y tomas del desierto... seguรญa esperanzado pero solo me duro el gusto 10 mins. No!!! Que lastima. De verdad. Como hacen eso y lo lanzan esperando que digamos โque รฉxitoโ. Ademรกs que con la apertura de plataforma podemos ver la calidad de otros paรญses y ahora Michel menos podemos soportar โchurrosโ como esos. Que bruto el que desperdicio a primeros actores... PรRDIDA DE TIEMPO !!